El arte de influir

ANÁLISIS DE LAS TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN

Autor: MUCCHIELLI, ALEX

Sección: FILOLOGÍA - Lengua

El arte de influir

El arte de influir

20,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CATEDRA
Publicación:
11/03/2002
Colección:
SIGNO E IMAGEN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Tomando como punto de partida la teoría sistémica de las comunicaciones y la de los procesos de comunicación, desarrolladas por el propio autor, este texto nos muestra la homogeneidad de los fenómenos de influencia en las técnicas clásicas de venta, de publicidad, de los discursos persuasivos, de la seducción, de la propaganda y de la enorme cantidad de actos de …

Tomando como punto de partida la teoría sistémica de las comunicaciones y la de los procesos de comunicación, desarrolladas por el propio autor, este texto nos muestra la homogeneidad de los fenómenos de influencia en las técnicas clásicas de venta, de publicidad, de los discursos persuasivos, de la seducción, de la propaganda y de la enorme cantidad de actos de manipulación a la que nos vemos sometidos en la vida cotidiana. Demuestra, pues, que estas técnicas de influencia no son un arte inexplicable fundado en la intuición, y para ello propone un sencillo método de análisis que viene acompañado por un gran número de ejemplos y casos prácticos que permiten al lector encontrar aplicaciones concretas de esta teoría para la concepción y realización de actos comunicativos.
Leer más

Más libros de MUCCHIELLI, ALEX

Más información del libro

El arte de influir

Editorial:
CATEDRA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-376-1966-8
EAN:
9788437619668
Nº páginas:
0
Colección:
SIGNO E IMAGEN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
FILOLOGÍA
Sub-Sección:
Lengua

Otros libros en FILOLOGÍA

También te pueden interesar